Cómo crear una cuenta de Google

    No Comments
    ¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanoscontactar con diseñadores web

    ¡Compartir es vivir!

    Tener una cuenta en Google es básico para cualquier profesional independiente y para empresas que no cuenten con correos corporativos. Google es una compañía que además de ofrecer el servicio de correo electrónico Gmail, de manera gratuita, también ofrece la posibilidad de crear los correos corporativos de las empresas, con planes que se adaptan a las necesidades de quienes lo necesitan.

    Abrir esta cuente puede abrirles muchas posibilidades, ya que esta es una compañía que ofrece muchas aplicaciones y herramientas útiles que mejorarán el desempeño de su negocio en la web.

    Para tener acceso a todas estas herramientas deben tener una cuenta de Google. Hoy describiremos detalladamente los pasos para realizar la apertura de una cuenta, para que puedan disfrutar de todos los servicios del gigante Google.

    Paso #1: Entra a la página web de Google

    Abre tu navegador e ingresa el link de la página principal de Google y te saldrá una imagen como la que verás a continuación. Luego, podrás visualizar a la derecha todas las opciones que la plataforma te ofrece. Debes darle click en el botón de Registrarse

    Paso #2: Crear cuenta

    Después de darle al botón Registrarse, deberás pulsar la opción de Crear cuenta, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

    Paso #3: Ingresa tus datos

    Ahora deberás ingresar todos los datos que te pide la página, como tu nombre, apellido, la dirección de correo electrónico que deseas registrar y una contraseña de más de ocho caracteres.

    Paso #4: Verificación de número de teléfono

    Ahora, tienes que colocar un número de teléfono para verificar tu cuenta. Te recomendamos utilizar un número real ya que llegará un código de verificación y además, con este número podrás recuperar tu cuenta si pierdes la contraseña de tu correo.

    Paso #5: Google te da la bienvenida

    En este punto ya tu cuenta está creada, solo debes ingresar algunos datos como fecha de nacimiento, sexo y una dirección de correo electrónico opcional.

    Paso #6: Aceptar la privacidad y condiciones

    Para poder crear tu cuenta con éxito debes aceptar los términos y condiciones que la compañía Google ha creado.

    Paso #7: Disfruta de tu cuenta

    Ya está listo. Tienes tu cuenta y puedes empezar a utilizarla desde ya. Puedes personalizarla a tu gusto, colocar una imagen de perfil y comenzar a enviar los correos que necesites. Además, tendrás acceso a todas las herramientas que Google ha creado para sus usuarios.

     

    Beneficios de tener una cuenta en Google

    Tienes acceso a todos los servicios. Cuando abres una cuenta en esta plataforma, tienes una cuenta en todos los servicios que ella ofrece, es decir, en Youtube, Google+, Google Drive, Google Docs, Hangouts, entre otros.

    Contarás con un servicio que te permite organizar cómodamente y de manera sencilla tu trabajo. Con las opciones de organización de bandeja de entrada es realmente fácil encontrar los documentos y correos que estás buscando. Lo mismo sucede por ejemplo, con el servicio de Drive, donde podrás ubicar por carpeta todos los documentos que guardes en él, desde fotografías hasta los documentos realizados en Google Docs.

    Funciona de maravilla en los dispositivos móviles Android. Siendo Google el desarrollador de Android, es de suponerse que sus aplicaciones funcionarán de la mejor manera en los dispositivos con este sistema operativo. Tendrás acceso a todas las aplicaciones en una versión cómoda y sencilla para celulares.

    Puntaje
    [Total: 2 Promedio: 4.5]

    ¡Compartir es vivir!

    ¿Su negocio emplea un programa de SEO como parte de su estrategia de marketing? Si no es así, está perdiendo clientes potenciales para su empresa. Contacte con nuestros expertos y le daremos un análisis de visibilidad, que le permitirá ver ¿cómo puede destacar entre su competencia?.

    ¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanoscontactar con diseñadores web

    Dabelis es una amante del marketing digital y de la creación de contenidos de alto nivel. Se enfoca en generar más tráfico, prospectos, descargas y clientes a través del uso correcto de las estrategias SEO. Cuando no está aplicando sus estrategias para lograr el posicionamiento en los buscadores, puedes encontrarla entrenando, jugando con su perro o haciendo un curso online.

    Acerca de Nosotros

    Nosotros somos una empresa de Marketing Digital, con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en SEO Posicionamiento Web.


    Agencia de SEO

    Nosotros ofrecemos servicios SEO Profesional, que ayudan a su sitio web a aumentar sus visitas drásticamente, y competir para las clasificaciones jerárquicas más altas del mercado, e incluso con las palabras clave más competitivas.

    Suscríbete a nuestro boletín!
    Otros artículos interesantes
    ¿Tienes una empresa establecida y necesitas personal capacitado desde lo profesional hasta…
    Interactuar con personas en cualquier parte del mundo, compartir fotos y videos…
    Cuando se habla de una empresa bien organizada, el tema de conocer…
    Atrapar clientes, compradores y, en los últimos tiempos seguidores, no es una…
    No Comments
       

      ¿Qué te parece el artículo?