¿Cómo ganar dinero por internet desde casa?

No Comments
¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

¡Compartir es vivir!

¿Tienes tiempo, computadora, buen servicio de internet y ganas de generar ingresos adicionales? Entonces tu mejor opción es buscar una fuente de ingresos por internet desde la comodidad de tu casa.

Hay plataformas dedicadas a ofrecer trabajos sencillos basados en redacción o diseño para toda clase de personas y en cualquier parte del mundo, solo hay que tener responsabilidad y paciencia.

Hay que destacar que, para suerte de muchos, hoy más que nunca existen múltiples empresas que contratan personas en todas las áreas para manejar sus plataformas web, para hacer mantenimiento de sus sistemas o llevar sus campañas de marketing.

Ahora, si eres estudiante o no tienes una profesión, no te preocupes hoy te mostramos las mejores formas que existen en la red para ganar dinero desde casa sin necesidad de estar licenciado. Claro, no se trata de una tarea sencilla ni rápida pero con mucha dedicación los ingresos llegarán a ti.

Formas de ganar dinero

Lo primero que debes tener presente es que las formas de ganar dinero se dividen en pasivas y activas.

Las activas son aquellas que requieren que actúes para recibir el pago: generar contenido, jugar, hacer clic, vender. Mientras que las pasivas se basan en aquellos trabajos que, una vez lanzados a la web, se monetizan con el tiempo. Este último siempre es el más deseado por las personas, ya que internet es un inmenso mercado que no cierra, por lo que aprovechar este constante tráfico no es mala idea.

Ganar dinero con los anuncios de Google

Una de las formas más populares en este momento de hacer dinero, de forma pasiva, es crear una página web y recibir dinero por publicidad. A este se le conoce como el Pago Por Clic (PPC) ya que recibirás el pago de Google en la medida que más usuarios presionen los anuncios en tu web.

Lo complicado de esto es crear una web con un tema atrayente y con buenas imágenes para captar a la mayor cantidad de lectores. Pero, hay que tener mucho cuidado con las reglas para que el Google Adsense genere ingresos y más bien no seas sancionado por plagio o contenido inapropiado.

Lo interesante de estos anuncios es que puedes elegirlos una vez que eres aprobado por Google. Los consumidores, que fueron atraídos por un contenido específico, están expuestos a publicidad relacionada con este tema, por lo que se verán tentados a hacer clic y averiguar de qué se trata.

Vender cursos online

Si tienes una habilidad o conocimiento especializado en un tema, podrías vender ese conocimiento en internet a través de cursos en video o un blog. Al monetizar ese contenido empezarás a recibir ingresos poco a poco.

Por ejemplo, si eres un experto en entrenamiento de perros, al crear un formato de clases explicando las diversas técnicas para eliminar mañas en los caninos podrías venderlo por la web. Al actualizar el contenido verás cómo tu audiencia crece y en la misma medida tus ingresos. Lo esencial es que sea un tema que aporte algo y que las personas estén dispuestas a pagar por ello.

Empieza como redactor

Para los que son hábiles con las palabras existen plataformas que pagan muy bien a los creadores de contenido. De acuerdo con tu experiencia hay páginas que podrían pagar 10 euros por 100 palabras, así que si tu contenido es bueno estarías sumando algunos miles de euros al mes. Las mejores webs para empezar son:

– iWriter

– LowPost

–  Textbroker

Esta es solo la punta del iceberg, al entrar en internet estás ante una innumerable cantidad de oportunidades para generar ingresos desde casa sin necesidad de ser un profesional graduado. Decídete por algunos de los novedosos métodos y cambia tu forma de vida con paciencia y constancia. ¡Solo hay que tener confianza!

Puntaje
[Total: 0 Promedio: 0]

¡Compartir es vivir!

¿Su negocio emplea un programa de SEO como parte de su estrategia de marketing? Si no es así, está perdiendo clientes potenciales para su empresa. Contacte con nuestros expertos y le daremos un análisis de visibilidad, que le permitirá ver ¿cómo puede destacar entre su competencia?.

¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

Dabelis es una amante del marketing digital y de la creación de contenidos de alto nivel. Se enfoca en generar más tráfico, prospectos, descargas y clientes a través del uso correcto de las estrategias SEO. Cuando no está aplicando sus estrategias para lograr el posicionamiento en los buscadores, puedes encontrarla entrenando, jugando con su perro o haciendo un curso online.

Acerca de Nosotros

Nosotros somos una empresa de Marketing Digital, con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en SEO Posicionamiento Web.


Agencia de SEO

Nosotros ofrecemos servicios SEO Profesional, que ayudan a su sitio web a aumentar sus visitas drásticamente, y competir para las clasificaciones jerárquicas más altas del mercado, e incluso con las palabras clave más competitivas.

Suscríbete a nuestro boletín!
Otros artículos interesantes
¿Tienes una empresa establecida y necesitas personal capacitado desde lo profesional hasta…
Interactuar con personas en cualquier parte del mundo, compartir fotos y videos…
Cuando se habla de una empresa bien organizada, el tema de conocer…
Atrapar clientes, compradores y, en los últimos tiempos seguidores, no es una…
No Comments
 

¿Qué te parece el artículo?