correo corporativo
CONTROLA TU CORREO ELECTRÓNICO

Correo electrónico empresarial: Seguro, rápido y sin anuncios para empresas. Correo electrónico para negocios con dominio propio, con Filtro antivirus y antispam, 100% seguro y estable.

Correo Corporativo

Correo corporativo e institucional con un diseño intuitivo y receptivo. Usted podrá acceder a su correo electrónico en su computadora, tablet y smartphone (teléfono inteligente). Nuestra gran tecnología antivirus asegura su bandeja de entrada y garantiza que esté protegido contra malware y virus. Además del almacenamiento de correo de 5GB, sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de última generación, para que nunca pierda su información de empresa.

Contamos con un almacenamiento de correo electrónico de alta gama, evitando la pérdida de datos y proporcionando el 100% de tiempo de actividad en la red. Administre contactos, cree listas de tareas y realice un seguimiento de todas sus reuniones en un solo lugar, con las fabulosas herramientas de productividad de correo electrónico para negocios.

Proyecte una imagen profesional

Los clientes siempre elegiran a una empresa o negocio, con una dirección de correo empresarial, ya que esto les genera más confianza a la hora de adquirir productos o servicios. No espere más, proyecte una imagen profesional y adquiera correos corporativos ya.

Acceso desde diversos dispositivos

La gran ventaja de nuestro correo electrónico, es que está alojado en la nube y Usted puede tener acceso a los correos electrónicos en cualquier momento. Usted podrá acceder desde un dispositivo móvil, una laptop o notebook o una PC de escritorio, siempre que esté conectado a Internet. Podrá mantenerse siempre conectado e informado con sus empleados, proveedores y personas claves en su negocio.

Correo electrónico, calendario, contactos y recordatorios

Nuestro correo corporativo para empresas supera a otros servicios de correo electrónico. Nosotros incluimos una administración inteligente de contactos y un calendario totalmente versátil. Usted contará con el conjunto de aplicaciones diseñadas para correo electrónico móvil más completa en el mercado.

Correo electrónico ultra rápido

Gestión de correos electrónicos corporativos ultra ligeros, rápidos y fácil de usar en dispositivos móviles. Todo al alcance de su mano, usted podrá filtrar los mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos de sus contactos mediante un solo un toque.

Plan Básico

Hasta 03 Cuentas
5GB por cuenta
Filtro Antivirus
Filtro Antispam
Dominio Gratis!
.COM .NET .ORG
100% seguro y estable

A sólo S/.80.00 (costo anual)

Plan Profesional

Hasta 10 Cuentas
5GB por cuenta
Filtro Antivirus
Filtro Antispam
Dominio Gratis!
.COM .NET .ORG
100% seguro y estable

A sólo S/.120.00 (costo anual)

Plan Empresarial

Hasta 25 Cuentas
5GB por cuenta
Filtro Antivirus
Filtro Antispam
Dominio Gratis!
.COM .NET .ORG
100% seguro y estable

A sólo S/.170.00 (costo anual)

Nota: Aprovecha nuestras ofertas limitadas en el mes. Pronto el precio volverá a su normalidad. Contacta con nosotros ahora!