pagina web farmacias

Diseño de Páginas Web para Farmacias

Es Usted de la industria de los medicamentos?. Nosotros brindamos soluciones profesionales en diseño de páginas web para Farmacias y Boticas en el Perú.

Los medicamentos están cada vez más cerca de las personas, dado que la expansión de las cadenas de farmacias, ha avanzado a un increíble paso. Las localizaciones de las farmacias están a menos distancia de las personas. Pero no siempre es el caso. Para algunos, encontrar o ir personalmente hasta una farmacia resulta complicado, ya sea por el largo trayecto por el escaso tiempo. Internet ha contribuido a mejorar ésta situación tanto para el bienestar del paciente y el nivel de rentabilidad de las farmacias. Existen farmacias que pertenecen a una cadena con sucursales en diferentes lugares y farmacias independientes entre ambas, la competitividad es muy alta. Una estrategia que varias de ellas, están usando es la creación de una página web de su negocio, con el fin de beneficiarse de las ventajas del internet contactando con clientes vía online.

A través de la creación de un sitio web, las farmacias se abren un campo mayor, donde pueden entrar en contacto con clientes, y que antes no pudieron acceder a ella, debido a la localización lejana o por la falta de tiempo. Esta es una gran idea, puesto que más y más usuarios tienden a buscar farmacias online, para ganar algo de tiempo y conseguir los medicamentos que necesitan consultándolo mediante el servicio de contacto ofrecido por la página web farmacéutica. El primer paso para construir una página web efectiva, que cumpla con las expectativas tanto de su negocio como de los clientes, es contactarse con una agencia experta en diseño web en el rubro farmacéutico.

Nuestra agencia, Experto en SEO, lleva brindando servicios especializados en diseño web desde el año 2010, con efectividad y resultados exitosos. Contamos con diversas herramientas tecnológicas, que contribuyen a la elaboración de contenidos y diseño, en general, de su página web. Nuestro equipo de expertos en diseño web, tiene en cuenta el rubro en el que se encuentra; para las farmacias, usamos una paleta de colores en la cual se escogen aquellos tonos característicos de la medicina y los cuales están relacionados con las tonalidades usadas en su logo y son la insignia que diferencia su marca de las otras farmacias. Nos encargamos de ubicar las secciones y categorías en lugares estratégicos de su sitio web; por ejemplo, categorías de los medicamentos según sus efectos como analgésicos, jarabes, medicamentos para la alergia, los resfríos, etc. Los clasificamos en secciones según sus funciones, así los clientes durante su navegación en su sitio web, pueden encontrar los medicamentos prescritos con facilidad y sentirse más cómodos en su probable compra. La comodidad y satisfacción del cliente, hace que regrese y no sólo, viene con sus recomendaciones; otras personas que buscan un servicio farmacéutico de respuesta rápida, eficiente y calidad. Asimismo, integramos un blog para la difusión de contenidos sobre medicamentos, tipos de enfermedades y los medicamentos prescriptibles, sugerencias para prevenir enfermedades, efectos de los medicamentos y mucho más. Los contenidos son útiles en gran manera, su función es mejorar el posicionamiento web de su sitio. Ese es otro de los servicios incluidos en el paquete integral que ofrecemos en cuestión de diseño web. Nuestra agencia lleva de la mano a su página web farmacéutica hasta el primer lugar de los resultados de búsqueda en distintos navegadores. El posicionamiento web es nuestra especialidad, lo llevamos al éxito.

También, le ofrecemos servicios de marketing. Una de las estrategias  que utilizamos es el e-mail marketing, mediante el envío de mensajes a los correos electrónicos de los clientes, nos aseguramos que reciban y estén al tanto de las novedades en su página web, las ofertas, promociones, los medicamentos nuevos en el almacén; de tal manera, que están informados de lo que ocurre en su sitio web y recurrirán a éste, en cuanto necesitan hacer una compra de un medicamento; además, una consecuencia positiva derivada de esto, son las recomendaciones que pueden hacer a familiares y amistades, quienes necesiten del servicio farmacéutico. Si se trata de ampliar aún más la efectividad del marketing para su sitio web, contamos con el marketing a través de las redes sociales. Mantenemos conectado su sitio a las más visitadas y reconocidas redes, para llegar a un número mayor de clientes. Otra de las excelentes ventajas que le traemos, es la adaptabilidad de su sitio web a diferentes dispositivos tecnológicos. Por ejemplo, puede visualizarlo en una Tablet o dispositivo móvil como los smartphone, permitiéndole atender a todas las consultas por parte de los pacientes online y dándoles la oportunidad de comprar su medicamento, gracias al sistema de respuesta rápida del sitio web. Consecuentemente, su rentabilidad aumentará, así como su farmacia o cadena de farmacias serán más reconocidas por clientes presenciales y por los pacientes online.

Deje en nuestras manos la creación de tu sitio web farmacéutico, te garantizamos un excelente posicionamiento web y el mejor diseño para un e-commerce de excelente calidad. Nosotros ofrecemos el servicio de Diseño de Páginas Web en Perú y en el extranjero.