diseño de paginas web para hoteles

Diseño de Páginas Web para Hoteles

Diseño de Páginas Web para Hoteles, es un servicio para abrir las puertas virtuales de su hotel, y una carretera al éxito para superar a su competencia hotelera.

Actualmente, el sector hotelero está ampliamente desarrollado, gracias a la gran contribución del turismo local, nacional e internacional. Existe una demanda cada vez más fuerte por hoteles, sobre todo si son de calidad, brindan buena atención y ofrecen comodidad y confort. Sin embargo, no sólo se busca hoteles presencialmente para conocerlos; gracias a la globalización y al internet, los clientes potenciales, se pueden encontrar en la red. Es importante para el rubro hotelero considerar incursionar en el mercado virtual, estableciendo una página web, donde pueda hacer contacto con sus nuevos clientes. Las ventajas de contar con una página web para un hotel son incontables. Por ejemplo, facilita que personas foráneas que buscan un hospedaje en el país que visitan, hagan una reserva online. Este servicio no sería posible, sin la existencia de un sitio web, que rompiera las barreras territoriales. Ahora registrarse en un hotel, puede ser realmente efectuado a la distancia, teniendo la misma validez que hacerlo presencialmente. Aparte de ello, el despliegue de todas las acomodaciones, servicios de Internet y tarifas se hacen visibles al cliente, para que tenga en cuenta los beneficios que tendrá por hospedarse en el hotel.

Experto en SEO; nuestra agencia especializada en diseño web, ofrece sus servicios a pequeñas y medianas empresas del sector hotelero, desde hace 10 años. Ofrecemos un paquete integral, desde diseño web hasta estrategias de marketing online. Usamos las herramientas tecnológicas más modernas, para potenciar el funcionamiento de tu sitio web, así como su rapidez durante la navegación de tus clientes. Asimismo, consideramos una paleta de colores, particularmente diseñada para seleccionar los colores que mejor describan el lema, esencia, finalidad, características arquitectónicas y localización de tu hotel. Por tanto, extendemos nuestro paquete integral de diseño web, a todas las categorías de hoteles existentes hasta el momento en el mercado; por ejemplo, hoteles urbanos, turísticos, de aeropuerto, de playa, albergues turísticos, familiares, gastronómicos, deportivos, entre otros más. Nuestros diseños están orientados a la usabilidad y la conversión. Facilitamos la navegación a través de su sitio web, colocando las secciones de información estratégicamente; permitiendo a los clientes reservar y/o comprar en cuestión de un par de clics sin mayores complicaciones. Experto en SEO, tiene pericia en la estructuración correcta de la información de su sitio. Tanto la información, como las imágenes están ubicadas según una estructura jerárquica; de tal manera que la data es más fácil de escanear y localizar. El contenido es mostrado, mediante un formato que permite a los clientes encontrar más fácilmente información crucial como los tipos de habitaciones, cuáles están disponibles y cuáles a disposición, las tarifas, los servicios adicionales, la dirección, los números telefónicos o correo electrónico para contactarse directamente con el hotel.

No sólo enfocamos nuestro servicio en la creación de su página web hotelera, también tenemos dentro del paquete integral; estrategias de marketing. Las estrategias de marketing que usamos para hacer conocida su marca. Campañas de E-mail Marketing, a través de mensajes al correo electrónico de los clientes, los mantenemos al tanto de las ofertas, promociones, calidad de las habitaciones, servicios recientemente implementados y más a sus clientes; de tal manera que tiene a su hotel en cuenta no dudando en contactarlo para ser su hospedaje en un próximo viaje. Otra estrategia que usamos para incrementar el número de visitantes a su sitio web hotelero, es el posicionamiento SEO. Contribuimos a su ascenso a la primera página, en los resultados de búsqueda en diferentes navegadores, para ser considerado como primera alternativa por el usuario. Esto puede lograrse mediante el uso de contenidos. Nuestra agencia es especialista en crear blogs corporativos. La difusión de contenidos con descripciones de su breve historia, servicios adicionales, entre otros temas, ayudarán a su posicionamiento. Además, tenemos la versatilidad de adaptar tu sitio web hotelero a diferentes dispositivos. Por ejemplo, puedes visualizarlo en tablets y dispositivos móviles como los smartphone.

La finalidad de esta estrategia es mantenerse en contacto con las solicitudes que puedan enviar los clientes en su navegación, así podrás atenderlos con rapidez. La respuesta rápida es una estrategia para aumentar tu rentabilidad porque atiendes al cliente a tiempo, pudiéndose concretar esa acción en un contrato. También, en caso desees actualizar información relevante; pero la computadora no esté al alcance en el momento, usando el dispositivo móvil (celular), podrás modificar data, como tarifas, nuevos tipos de habitaciones, horarios de atención, números de contactos, entre otras cosas.
Somos una agencia integral de diseño web, usamos tecnología de primer nivel, ponemos en relieve la información más importante del hotel, para favorecer el contacto con sus clientes, la compra y reserva de habitaciones. El registrarse y encontrar un hotel nunca antes ha sido tan sencillo, ahora gracias a la creación de un sitio web efectivo, atrayente y de respuesta rápida. Nosotros brindamos el servicio completo de Diseño de Páginas Web en Perú y en el extranjero.

Si usted está buscando donde hospedarse, puede encontrar hoteles en Perú muy económicos y puede filtrar por las distintas ciudades del Perú.

Diseño Web para Hoteles

Ver todos los proyectos