diseño de paginas web en lima

Diseño de Páginas Web en Lima

Nuestro servicio de diseño de páginas web en Lima, llega a todos los distritos: Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador, Santa Anita y Ventanilla.
Nuestra agencia Experto en SEO está especializada en ofrecer un servicio de diseño de páginas web de alta calidad y con resultados óptimos en la ciudad capital de Lima. Enfocamos nuestro sector de mercado en las micro y macro empresas. Le ofrecemos la creación de sus propios sitios web, para mejorar su posicionamiento y su visibilidad. Sabemos que el marketing vía Internet está en pleno auge; por tanto, queremos impulsar su negocio en la red, de la mano de los mejores profesionales en diseño de sitios web. Si actualmente ya cuenta con un sitio web en su negocio, pero ha notado que tanto el diseño como la tecnología que usa están pasada de tendencia; es hora de renovarla, con un diseño web mucho más atrayente y llamativo asegurando la mejora en la optimización de su sitio web en las búsquedas de los diferentes navegadores como Google.

Diseño Web en Lima

Las páginas web que diseñamos son atrayentes, rápidas, creadas con tecnologías avanzadas. Tienen un factor persuasivo, porque con sus características ayuda a mejorar la manera cómo muestra al público su negocio, estas le dan al cliente una navegación cómoda para informarse de su servicio y contactarlo efectivamente; todo está diseñado de forma instructiva. Usamos lo último en tecnología como HTLM5, Ajax, Wordpress con PHP, CSS3, MySQL y jQuery. Asimismo, nosotros trabajamos con diseños adaptables a cualquier dispositivo, ya sean computadoras, tablets o móviles. ¡Gran facilidad de visualización sin importar el gadget que utilice!. Además, las páginas web que diseñamos, cuentan con blogs profesionales. Herramientas clave para la difusión de sus contenidos, mediante el uso de artículo con palabras importantes, que ayudarán a mejorar su SEO posicionamiento en la web. Los blogs aparte de informar acerca de su producto o servicio y novedades relacionadas a este, harán que el usuario se sienta más en contacto con su negocio. La cercanía y simpatía con el cliente son fundamentales y por esto, nosotros contamos con el servicio completo de Diseño de Páginas Web en Perú.

Diseño de Tiendas Virtuales en Lima

Nuestra agencia está especializada también en la construcción de tiendas virtuales, para el favorecimiento del comercio estratégico online. Somos conscientes de los grandes resultados que el comercio electrónico viene trayendo y tenemos el objetivo de ser promotores de este éxito brindándoles a las empresas la creación de sus tiendas virtuales, para que no dejen pasar la oportunidad de crecer en el mercado peruano y hacerse de una marca; esto especialmente sabiendo de la diversificación masiva del comercio limeño. En algunos casos, no pueden hacer conocido su negocio por el gran número de competidores a su alrededor; sin embargo, nosotros le damos la solución: la construcción de su propia tienda virtual para abrir y extender sus horizontes llegando a más y más consumidores. Nuestras tiendas online no se enfocan en un solo rubro, sino que construimos para distintas industrias como alimenticias, textiles, química farmacéutica, siderúrgicas, materiales de construcción, metal mecánicas, bebidas, papelerías, editoriales, peleteras, entre otras.

Diseño de Plataformas e-Learning en Lima

Las plataformas de aprendizaje virtuales, funcionan como campus donde se promueve el e-learning, dirigidas principalmente a las universidades, centros tecnológicos, institutos, academias y toda institución que desee ofrecer una plataforma a sus estudiantes en donde se intercambie información sobre las actividades a desarrollar, cursos de afianzamiento, preguntas de los estudiantes a los profesores sobre las materias o tareas, etc. Son una herramienta para la promoción y desarrollo de la enseñanza-aprendizaje. Porque no sólo estamos inmersos en el sector comercial, sino que nos orientamos al desarrollo del ámbito educativo.
Lima es la capital del Perú, foco del comercio central y de las grandes ideas de negocio. La región de Lima se encuentra ubicada en la costa central del Perú.

Mapa de Lima

Páginas Web en Lima

Ver todos los proyectos