Estrategias de Marketing Digital para incrementar tus ventas

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estrategias de marketing digital

A veces creemos que el Marketing Digital es un asunto muy complicado y envuelve estrategias que sobrepasan nuestros límites de nuestra comprensión. Sin embargo, a través de la evolución de nuevas tácticas en el tiempo que va creciendo la web, muchos analistas en Marketing Digital han venido a proponer estrategias más simples, porque se cree en la simplicidad de hacer las cosas y obtener resultados excelentes. Con el propósito de mostrarte que el sistema SEO y la manera de optimizar tu sitio no es materia de otro mundo, te presentaremos dos aspectos en los que se resume el SEO y su accionar: On Site Audit y Link building. Existen muchos antecedentes de sitios web que gracias a la aplicación de Estrategias de Marketing sencillas han logrado resultados exitosos, incrementando el tráfico, número de visitas y posicionamiento en los diferentes buscadores. A continuación, te presentaciones breves definiciones de los dos procesos básicos que envuelve en SEO en sí.

Inspección On Site

Una inspección SEO técnica reparando todos los problemas mientras también desarrolla una estrategia de palabras clave comprometida con ganancias a corto plazo y a largo plazo.

Link Building o Construcción de links

Cuidadosamente usa una campaña de construcción efectiva de links procedentes de sitios relevantes.
Por supuesto cada sitio, nicho y cliente es diferente lo cual requiere de estrategias hechas a la medida no solo concerniente a las palabras clave a las cuales apuntas, sino también a cómo construir los links. Pero la parte más importante, se resume a nada más que a una inspección de alto nivel técnico de SEO y a una campaña efectiva de construcción de links. Son esos dos componentes esenciales que no pueden hacer falta para que el sitio web tenga éxito.

Para confirmar la efectividad de los procesos anteriormente mencionados, mostraremos un ejemplo clave, donde los resultados por sí solos saltan a la vista y comprobamos una vez más, como las simples estrategias dan frutos maravillosos.

Ejemplo:
Una tienda online de muebles tenía problemas mayores siendo posicionada en los primeros lugares y su sitio estaba en serios inconvenientes de un muy bajo tráfico porque las marcas más reconocidas y populares se encontraban ocupando los top 20 resultados de búsqueda en los navegadores y su sitio quedaba relegado incluso sin ser siquiera considerado o visto. Aquí evidenciamos una visibilidad nula. ¿Qué hacer en esta situación? Aplicando las dos estrategias anteriores simples, se logró que en 6 meses, todo mejorara con un tráfico aumentado a más del 100% y ahora con mayor visibilidad, por supuesto, llega a ser mán rentable y se puede conseguir más dinero en el negocio. Asimismo, las transacciones E-commerce sobrepasaron el 300% y los ingresos fueron realmente asombrosos en contraste con meses anteriores.

Es sorprendente cómo usando simplemente dos procesos SEO sencillos, se obtienen semejantes excelentes resultados y no solo se optimiza el sitio web o se corrigen deficiencias antes existentes, sino que el progreso y el éxito ahora alcanzado se ve completamente reflejado en los ingresos. Ahora vamos a ir un poco hacia el tema de reparar problemas on site o dentro del mismo sitio web. Cuando nos referimos es este problema, el mismo comprende temas tales como links o enlaces rotos, descripciones o títulos duplicados, estructuras de URL, links internos, contenido duplicado y así sucesivamente. Por otro lado, siendo más detallados en la construcción de links o enlaces, deberías enfocarte en conseguir los links  de dominios de alta autoridad que son relevantes para tu sitio web. Puede que suene como a un trabajo arduo, pero hay dos formas muy sencillas y fáciles de hacerlo dependiendo de tu presupuesto. La tercera manera de hacer las cosas es una combinación de las 2-mezclando publicaciones de visitas o usuarios con una red de contactos de dominios relevantes con autoridad, eso es una combinación letal que competirá con los sitios más competitivos.

El SEO no será un tema complicado y verás cuán fácil es maximizar las funciones de tu sitio web. El fantasma del SEO se habrá terminado gracias a los dos procesos simples que se aplicarán. El primero de ellos como vimos es la inspección on site, la evaluación del sitio, la búsqueda de palabras clave, encontrar estas palabras clave son importantes para el posicionamiento y con esa inspección será todo un éxito y verás tus ganancias por el aumento de tráfico que esto generará. El segundo proceso que vimos fue el de la construcción de links o también conocidos como enlaces. La construcción de links es importantes para optimizar el sitio, así que es una idea beneficiosa.

Siendo especialistas en estos temas, queremos dar relace a este tema para ampliar tu idea de la consistencia del SEO y mostrarte que es simple y que a través de dos procesos sencillos, lograrás llegar a los top y el primer lugar en los rankings de los motores de búsqueda. Estos procesos están sumamente recomendados, así que aplícalos sin duda alguna.

Puntaje
[Total: 2 Promedio: 5]

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Fundador de la agencia de marketing digital: Experto en SEO, consultor SEO, especializado en posicionamiento web, diseño de páginas web y tiendas en línea. Fanático de Wordpress, una de las cosas que más me gusta hacer, es experimentar con los algoritmos de los motores de búsqueda.

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