GSA en español: Potencia tu sitio web

No Comments
¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

¡Compartir es vivir!

GSA en español

Es verdad que no todo es color de rosa, en el mundo de los negocios online. Constantemente, nos enfrentamos a una competencia feroz, deficiencias en nuestros propios sitios web, resultados que no llegan a ser como nuestras expectativas esperaban que sean y otros contratiempos. Sin embargo, no todo está perdido, podemos revertir los resultados adversos que estamos experimentando en nuestro sitio web por resultados favorables usando una herramienta conocida como GSA Search Engine Ranker. Mediante esta herramienta, podrás dejar de lado por completo los problemas de ranking en los diferentes motores de búsqueda. Te presentaremos cuáles son los beneficios de usar esta herramienta para que tu sitio web experimente un cambio de 360°.

Las actualizaciones de Google nos fuerzan a cambiar nuevas tácticas SEO, respecto a lo que funcionaba en el pasado ciertamente no da los mismos resultados hoy en día. No obstante, GSA Search Engine Ranker, es todavía considerada la mejor herramienta para la construcción de links automáticos y puede lograr tremendos resultados si es usado correctamente. En primer lugar, te mostraremos cómo usar GSA, para generar ingresos mediante 3 métodos clave.

Acelera campañas SEO

Acelera las campañas SEO, es un método donde creamos páginas web y construimos una cantidad masiva de backlinks en un lapso de tiempo breve, con el propósito de rankear rápidamente en los top de Google y conseguir enormes cantidades de tráfico. Google es un motor de búsqueda inteligente, así que estos tipos de sitio, se prohíben de los resultados de búsqueda muy rápido. También podrían quedarse en los top de Google en alguna parte por varios días, hasta incluso varias semanas y la cantidad de tráfico que recibirían en ese tiempo llegaría a lograr muchos ingresos. La idea con esta estrategia de acelerar las campañas SEO, es la producción de sitios web rápidos, potenciándolo con tantos backlinks como sea posible, ganando utilidades de ello y repitiendo el mismo proceso una y otra vez. Este tutorial no cubre el nicho ni la búsqueda de palabras clave para tales proyectos, pero en general deberías buscar por palabras clave, desde un nivel inferior hasta medio competitivas. Solo necesitas construir sitios web rápidos, con aproximadamente 10 páginas de contenido donde cada una apunte a varias palabras clave, el sitio web entero debe apuntar a 30 palabras clave largas en total. Podría ser un nicho secundario para algún problema general o palabras específicas para algún producto en particular; por ejemplo, apuntando a salud renovada/pérdida de peso/cuidado de la piel/nombres de productos blanqueadores de dientes, etc. La monetización es usualmente hecha con CPA o construyendo listas de e-mail.

Los proyectos están divididos en plataformas contextuales y no contextuales porque aquellas no contextuales podemos omitir la verificación de link en GSA. Lo que tenemos que hacer es dejar que se creen tantos links como posibles. Mediante la no verificación, estás ahorrando recursos (CPU/memoria y el tiempo de publicación de GSA), para más backlinks.

Clasificando links e impulsando campañas

En el pasado, podíamos usar GSA SER, para construir links en hileras, pero Google es más inteligente hoy en día-automáticamente contenido generado y páginas en dominios de baja autoridad, es más difícil indexar backlinks y ranquear. Ese es el motivo por qué, deberíamos siempre usar manualmente propiedades de enlaces, creadas cuando estamos construyendo proyectos SEO a largo plazo. La primera hilera debería ser una combinación de diferentes tipos de links que son manualmente construidos, por ejemplo, perfiles sociales como la página y perfil de Facebook, la cuenta en Twitter, Instagram, etc. Luego ir por un gran número de palabras objetivo de las propiedades de Web 2.0, publicaciones de visitantes, entre otros. Lo que se busca son plataformas estables y confiables y de sitios grandes, donde manualmente posicionaremos contenido escrito a mano y links para tu sitio principal y dentro de ellos. Hacer crecer tal red de contactos es una práctica regular en el SEO, pero podemos dar algo extra de poder, para todos aquellos links impulsándolos con más backlinks usando GSA SER.

Vender servicios a las agencias SEO

Una vez que has dominado la instalación del GSA y especialmente si aplicas las configuraciones desde el capítulo inferior te dará muchos más links por minuto, puedes vender campañas GSA para agencias SEO. El hecho es que muchas de aquellas agencias les cobran a los clientes $1000+ mensualmente, para el trabajo SEO, de hecho, solo revende los servicios que llegan a estar en lugares como Fiverr, BHW y otros foros SEO por un precio muy económico. Con GSA, es fácil generar ganancias que solo requiere de no más de un par de horas de trabajo por día, para configurar proyectos y extraer links. Esto es ideal para quienes no les gusta hacer búsqueda de palabras, jugar con las configuraciones de sitios y testear nichos y métodos de diferentes links. La única cosa que es importante aquí, es entregar los reportes a tiempo a los clientes-agencias SEO. Si no puedes hacer el trabajo con tal responsabilidad, es mejor no empezar este viaje. Se siempre honesto con las agencias sobre lo que les provees y luego provee ello exactamente.

Te invitamos a aplicar las estrategias anteriores con GSA para obtener los mejores resultados.

Puntaje
[Total: 2 Promedio: 5]

¡Compartir es vivir!

¿Su negocio emplea un programa de SEO como parte de su estrategia de marketing? Si no es así, está perdiendo clientes potenciales para su empresa. Contacte con nuestros expertos y le daremos un análisis de visibilidad, que le permitirá ver ¿cómo puede destacar entre su competencia?.

¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

Fundador de la agencia de marketing digital: Experto en SEO, consultor SEO, especializado en posicionamiento web, diseño de páginas web y tiendas en línea. Fanático de Wordpress, una de las cosas que más me gusta hacer, es experimentar con los algoritmos de los motores de búsqueda.

Acerca de Nosotros

Nosotros somos una empresa de Marketing Digital, con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en SEO Posicionamiento Web.


Agencia de SEO

Nosotros ofrecemos servicios SEO Profesional, que ayudan a su sitio web a aumentar sus visitas drásticamente, y competir para las clasificaciones jerárquicas más altas del mercado, e incluso con las palabras clave más competitivas.

Suscríbete a nuestro boletín!
Otros artículos interesantes
¿Tienes una empresa establecida y necesitas personal capacitado desde lo profesional hasta…
Interactuar con personas en cualquier parte del mundo, compartir fotos y videos…
Cuando se habla de una empresa bien organizada, el tema de conocer…
Atrapar clientes, compradores y, en los últimos tiempos seguidores, no es una…
No Comments
 

¿Qué te parece el artículo?