Herramientas de Marketing para tu sitio web

No Comments
¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

¡Compartir es vivir!

herramientas de marketingCuando eres nuevo en el mundo de los negocios online y tu página web no tiene tanta pegada, al principio como es muchas veces de esperarse; no debes por qué atemorizarse y tirar la toalla. Por el contrario, lo importante en esas situaciones es buscar por soluciones, en este caso, las herramientas SEO que optimizarán de pies a cabeza tu sitio web para posicionarlo en los tops e incluso llegar hasta el primer puesto en los diferentes motores de búsqueda. Las herramientas SEO son un eje fundamental para cualquier sitio web; no cabe duda, por eso es imprescindible agenciarse de ciertas herramientas de marketing, que traen múltiples beneficios y una excelente noticia, es que algunas y por qué no decirlo, una gran mayoría de las herramientas SEO existentes y más ventajosas son gratuitas. Con la finalidad de respaldarte en este asunto, te mostraremos cuáles son las herramientas SEO, que te beneficiarán al máximo sin cobrarte tanto y, sobre todo, las gratuitas.

Muchas herramientas SEO y software de marketing en Internet, pueden resultar muy caros para el presupuesto del que se dispone y aún más si recién estás empezando tu página web; no sería conveniente. Pero si eres del tipo de recursos múltiples, puedes tomar ventaja de las mejores herramientas SEO y pruebas que están disponibles. Asimismo, puedes conseguir todo proveniente de los servicios de marketing vía e-mail gratuitamente hasta el software SEO gratuito. A continuación, una compilación de las mejores herramientas y software SEO gratuitos en un solo lugar para tu conveniencia.

Construcción de links con bajo un presupuesto
Market Samurai (14 días completos de prueba)
GSA Rankeador de motores de búsqueda (5 días completos de prueba)
DripRevolution (7 días de prueba)
SEO Powersuite (Versión gratuita)
SENuke XCR (14 días completos de prueba)

Análisis de la competencia
Ahrefs (Versión gratuita)
SEMRush (Versión gratuita)
WebMeUp (Versión gratuita)

Creación de contenido
WorldAl (3 días de prueba)
Spin Rewriter (5 días de prueba)
Spinner Chief (Versión gratuita)

Marketing por E-mail
Aweber (30 días de prueba/ 1 dólar)
GetResponse (30 días completos de prueba)

Búsqueda de palabras clave
Market Samurai (14 días completos de prueba)
Keyword Researcher (Prueba gratuita)
Long Tail Pro (10 días completos de prueba)

Construcción de links
SEO Spyglass (Versión gratuita)
Link Assistant (Versión gratuita)
Magic Submitter (30 días completos de prueba/ 4.95 dólares)
Inspyder Backlink Monitor (Versión gratuita)

On Site SEO
Raven Tools (30 días de prueba)
Website Auditor (Versión gratuita)
Xenu Link Sleuth (Gratis)
Pingdom Tools (Gratis)

Rastreador de ranking
Rank Tracker (Versión gratuita)
CuteRank (Versión gratuita)

Herramientas multifuncionales SEO
SEO Powersuite (Versión gratuita)
Market Samurai (14 días completos de prueba)
Raven Tools (30 días de prueba)
SEO Tools para Excel (Gratis)

Redes Sociales
TweetDeck (Versión gratuita)
Buffer (Gratis)

Si estás considerando tomar cualquiera de las herramientas software SEO gratuitas que te hemos mostrado, es recomendable asegurarse de llevar a cabo una prueba de cualquiera de ellas lo máximo posible para verificar si nos serán útiles o no. De tal manera que antes de iniciar cualquier prueba de cualquiera de las herramientas, toma tu tiempo para familiarizarte con el servicio/software vía tutoriales en YouTube o de discusiones en foros, etc. Si se trata de una prueba de software para construcción de links; por ejemplo, deberías mirar tutoriales, de tal manera, sabes cómo usarlo antes que empieces la prueba. Asimismo, deberías planear tu campaña y preparar todo el contenido que necesitarás, de ese modo, puedes asegurarte que el 100% del periodo de prueba se enfoca en construir links. Por otro lado, es de suma importancia que hagas una lista de todas las pruebas y diseñes tu propia escala de campaña de marketing en torno a ello. Prepara todo lo que necesites y regístrate en cada servicio mientras trabajas en tu campaña o plan de acción. Recuerda nunca usar una herramienta por el simple hecho de hacerlo-siempre asegúrate que la herramienta se adapte a tu plan de acción, no hagas que tu pan de acción de adapte a la herramienta.

No siempre es un camino sencillo crear, mantener y llevar al éxito a una página web y más cuando no se tiene muchas nociones al respecto. Felizmente, no estás completamente desamparado en la web. Puedes agenciarte de ciertas herramientas, en especial la SEO, porque son una gran mano derecha que te ayudarán a mejorar cada único aspecto individual que tengas que mejorar en tu sitio web desde la creación de contenido, la mejora de la velocidad de carga, el rastreo de cómo van tus rankings en los diferentes motores de búsqueda y mucho más, todo lo necesario para que te muestres visible y equipado frente a los usuarios y tu audiencia objetivo principalmente. Ten por seguro que las herramientas SEO no te defraudarán y no temas por el costo, no necesariamente debes adquirir aquellas caras, lo genial es que existen algunas que son gratuitas e incluso sus ventajas y accionar es muchísimo mejor que las otras con costo.

Puntaje
[Total: 2 Promedio: 5]

¡Compartir es vivir!

¿Su negocio emplea un programa de SEO como parte de su estrategia de marketing? Si no es así, está perdiendo clientes potenciales para su empresa. Contacte con nuestros expertos y le daremos un análisis de visibilidad, que le permitirá ver ¿cómo puede destacar entre su competencia?.

¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

Fundador de la agencia de marketing digital: Experto en SEO, consultor SEO, especializado en posicionamiento web, diseño de páginas web y tiendas en línea. Fanático de Wordpress, una de las cosas que más me gusta hacer, es experimentar con los algoritmos de los motores de búsqueda.

Acerca de Nosotros

Nosotros somos una empresa de Marketing Digital, con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en SEO Posicionamiento Web.


Agencia de SEO

Nosotros ofrecemos servicios SEO Profesional, que ayudan a su sitio web a aumentar sus visitas drásticamente, y competir para las clasificaciones jerárquicas más altas del mercado, e incluso con las palabras clave más competitivas.

Suscríbete a nuestro boletín!
Otros artículos interesantes
¿Tienes una empresa establecida y necesitas personal capacitado desde lo profesional hasta…
Interactuar con personas en cualquier parte del mundo, compartir fotos y videos…
Cuando se habla de una empresa bien organizada, el tema de conocer…
Atrapar clientes, compradores y, en los últimos tiempos seguidores, no es una…
No Comments
 

¿Qué te parece el artículo?