Advanced Web Ranking

advanced web ranking seo

Advanced Web Ranking: Multifuncionalidad SEO
Existen infinidad de herramientas SEO en el mercado, algunas han cobrado una importancia muy alta debido a su excelente calidad y ejecución de sus funciones; hay otras que son poco conocidas, pero que a medida que más y más personas las usan; en la actualidad, están siendo consideradas como buenísimas y mejor de lo que se pensaban para favorecer la optimización del SEO. Por lo tanto, es necesario elegir la herramienta SEO que más beneficios nos traiga y resulte ser la más conveniente para la página web. Una de las más reconocidas y cuya popularidad aumenta a medida que más empresas con páginas web la ponen a prueba es Advanced Web Ranking. Es un producto con altos índices de éxito en cuanto a la realización de rankings efectivos, sobre los principales competidores. Es muy importante contar con un rápido, verídico y exacto ranking, acerca del funcionamiento de la página web para ver si se requieren mejoras; así como informarnos del avance de la competencia. Justamente para ejecutar todas esas tareas con un nivel más que satisfactorio en resultados instantáneos, está Advanced Web Ranking o como es conocido en el mercado por sus siglas (AWR).

Advanced Web Ranking es un software presentado como herramienta multifuncional SEO. Puede ser adquirido independientemente o ser comprado en paquete junto con Advanced Link Manager, una herramienta de link poderosa. AWR está constituido por su parte por 4 niveles de productos, estos son los subsiguientes: Standard, Professional (Profesional), Enterprise (Empresa) y Server (Servidor). Antes de escoger una de las 4 versiones de AWR, es relevante informarse de cuáles son sus ventajas. La versión Standard resulta buena, pero al nivel excelente y no ofrece las mismas ventajas que la versión Pro si se requieren de funciones mucho más avanzadas. Por ejemplo, si se necesitan reportes impresos acerca de los rankings o por correo, es casi una obligación recurrir a la adquisición de una versión Pro de AWR y, claro está, abonar un monto extra. Asimismo, ambas versiones tanto la Standard como la Pro trabajan en conjunto para la función de proporcionar un listado de las palabras clave a modo de sugerencias. Mientras tanto la versión Enterprise, está constituida por la herramienta de búsqueda e investigación de palabras clave; además, ofrece otra herramienta adicional tal como Google Preview mediante el cual se puede visualizar previamente resultados en otros motores de búsqueda de Google de todo el mundo seleccionando la región o ciudad que se desee. Esta ventaja sobre otras herramientas SEO es magnífica, si se tienen clientes en diferentes partes del planeta. Dentro de Advanced Web Ranking, podemos encontrar una variedad de reportes, los cuales veremos uno a uno para profundizar en el funcionamiento y formato de AWR.

Reporte de Rankings recientes

Muestra reportes de los rankings recientes acerca de las palabras clave en los motores de búsqueda, que se eligieron para el proyecto puesto en marcha o la página web ya constituida. Seleccionas la palabra clave, el motor de búsqueda y el sitio web; de tal manera que se pone a disposición datos como la posición actual de la página, la posición anterior, el último cambio efectuado y el mejor ranking al que se llegó en base a los parámetros antes mencionados.

Reporte de Rankings de Palabras Clave

Muestra datos como la posición de la página web se refiere al puesto en el que se encuentre frente a las otras, posiciones anteriores, cambios o modificaciones realizadas y el mejor ranking desde su modo actual. Es casi similar al reporte anterior. Sin embargo, una de las diferencias más marcadas con respecto a la aplicación de Reporte de Rankings recientes es la opción Category Data. A través de esta opción, podemos categorizar un montón de palabras clave. Resulta muy útil para páginas web de gran cantidad de contenido.

Ranking del Motor de Búsqueda

Reporta grupos de palabras clave seleccionadas con los motores de búsqueda, con la finalidad de mostrar rápidamente cómo va el ranking de la página web en los motores de búsqueda, respecto a la palabra clave particularmente escogida. Similar a otros reportes, la función de fechas múltiples ayuda a comparar tendencias a través de una variedad de líneas de tiempo definidas por el propio dueño de la página web o dentro del programa.

Reporte de los Top sitios web

Con ayuda de estos reportes es posible conocer 10 de los competidores que se encuentra en nuestra misma línea; de ese modo sabemos quiénes son, hacerles un seguimiento y mejorar nuestras estrategias SEO, para obtener un posicionamiento cada vez mejor. El ranking se enfoca en las palabras clave más destacadas en el motor de búsqueda más preponderante.

Puede haber muchas herramientas SEO en el mercado, pero se requiere de una calidad excelente, resultados rápidos y eficientes para marcar la diferencia como lo hace Advanced Web Ranking.