Market Samurai

market samurai peruMarket Samurai: Lo mejor en Keywords: Las keywords o palabras clave son la llave para atraer más tráfico web; así como mayor número de visitas a su sitio web. Los usuarios tienden a ingresar palabras e incluso frase en la barra de búsqueda indistintamente del navegador que usen ya sea Google, Yahoo o Bing; esto permite conocer cuáles son los términos más frecuentemente ingresados en la web, cuáles se han convertido en tendencia y cuáles deberíamos dar de baja en el sitio web en caso que no sean de interés en las búsquedas ingresadas por los usuarios. Una de las herramientas SEO más populares por ser considerada excelente en la búsqueda de palabras clave es Market Samurai. Está dirigida, especialmente, en ayudar a la optimización de páginas web de sitios web pertenecientes a negocios y/o empresas pequeñas. Contribuye, principalmente, en la mejora de palabras clave útiles para un mejor posicionamiento web. Sin embargo, no ofrece mucho en otras categorías SEO. Siendo uno de los productos más populares y disponibles en Noble Samurai; es la herramienta más reconocida en la búsqueda de palabras clave para el tipo de industria en la cual está inmerso su negocio.

Market Samurai empieza a funcionar cuando se inserta una palabra. A partir de esta acción, se empieza la búsqueda de otros términos asociados a la palabra ingresada. Hay dos maneras de empezar la búsqueda de palabras clave, mediante el ingreso de palabras pensadas por nosotros en relación al negocio y, el otro medio es a través de un click en la opción “palabras clave generadas”. Esto permitirá que se cargue una lista de palabras clave potenciales a partir de las cuales se seleccionarán aquellas útiles al sitio web y se dejarán de lado aquellas de poca relevancia. De este modo, empieza el siguiente proceso conocido como Keywords Analysis o análisis de palabras clave. Otra de las grandes ventajas de Market Samurai son sus Rankings de Rastreos. Es uno de sus puntos fuertes al rastrear los rankings alcanzados por su sitio web a través de las palabras clave ingresadas. Al principio, se pueden conseguir 10 palabras clave gratuitas, pero si se busca que esta estrategia tome un nivel más alto y de mayor alcance, entonces se requiere de un pago. Es realmente utilísimo para ver el progreso que se va teniendo sin obligación de manualmente ir a chequear a Google. La buena noticia sobre Market Samurai es su prueba gratuita de 12 días para comprobar si es el producto que deseamos, de ser así, podremos comprarlo con un descuento ya de antemano.

A veces surge el inconveniente de no saber cómo funciona una herramienta o cómo ejecutar ciertas funciones e incluso podemos estar completamente perdidos acerca del uso de un programa o producto. En este caso, Market Samurai, no nos deja con dudas sobre su funcionamiento. Nos presenta tutoriales que eliminarán cualquier inquietud sobre el accionar de las diferentes subherramientas  u opciones de Market Samurai. Tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, es necesario mencionar que en aspecto del análisis de la competencia no es tan eficiente ni fuerte como se espera. No presenta características de análisis de la competencia tan fuertes ni avanzadas; como consecuencia, no nos permitirá construir una estrategia para superar el éxito de los competidores y ganar posiciones altas en los motores de búsqueda. No es precisamente de ayuda cuando se trata de la optimización en los motores de búsqueda; sin embargo resalta muchísimo y con mucha diferencia sobre los demás en materia de búsqueda, investigación y selección de palabras clave, de tal manera que es conveniente para negocios que precisan necesariamente trabajar en áreas de búsqueda de palabras clave.

Market Samurai  extrae información desde las herramientas de palabras clave de con la finalidad de asegurarse de que obtengas el máximo valor para tus propias palabras clave de tu sitio web. Brinda una función positiva para añadir las mejores palabras clave a sus contenidos y; asimismo, presenta una función de palabras clave negativas, de tal manera que se puedan eliminar aquellas palabras que no se desean para el sitio web. Además, existe una tabla o cuadro destinado a mostrar la competencia SEO, la cual identifica cuáles palabras clave pueden tomarse en consideración y agregarlas al set para la página web; así se lograran rankings con más altas puntuaciones en Google.

Market Samurai es definitivamente una de las herramientas SEO más recomendadas para los negocios y/o empresas pequeñas con miras a optimizar el área específicamente de palabras clave. Mejorando esta área se puede hacer un gran frente a los competidores más fuertes; puesto que el contenido y tener las palabras clave más buscadas por los usuarios posicionará a su página web entre las top. Si está en busca del mejor producto SEO de optimización de palabras clave, ha encontrado al más eficiente y rentable: Market Samurai.