Planificador de palabras clave de Google

Planificador de palabras clave de Google

Planificador de palabras clave de Google: Las herramientas SEO son más que indispensables para la optimización de una página o sitio web. Llegar a cubrir todos los vacío y eliminar cualquier deficiencia existente en el sitio web significa contar con un negocio potencial online con el cual se podrá de sobre superar a cualquier tipo de competidor. Posicionarse entre los primeros puestos en los rankings de preferencias, así como llegar a ocupar el primero es una de las misiones fundamentales de las herramientas SEO. Se recomienda escoger aquellas que contribuyan básicamente a los fines directos del negocio para evitar llevarse una decepción por resultados inesperados. Estas herramientas están segmentadas según las funciones que cumplen, por tanto, será mucho más fácil escoger cuál se desea aplicar en función del área SEO a trabajar más arduamente en la página web. En el caso que se esté en busca de una herramienta destinada a la optimización de palabras clave; una de las sugeridas por ser de calidad, aparte de ofrecer otras ventajas notables es el Planificador de palabras clave de Google. Las palabras clave son pieza base para ser encontrados con mayor rapidez y efectividad en la búsqueda efectuada por los distintos motores de búsqueda. Por jugar un rol importantísimo en el posicionamiento web deben ser administradas y escogidas con profesionalismo y el Planificador de palabras clave de Google se encarga precisamente de hacerlo por usted.

El Planificador de palabras de Google es una herramienta SEO ubicada dentro del grupo cuya aplicación es gratuita con la facilidad de ser usada tanto por principiantes como expertos en materia de SEO. No es necesario poseer un conocimiento vasto sobre el uso de esta herramienta o en SEO; específicamente. El Planificador de palabras clave de Google es para todos. Su principal función es ayudar en la búsqueda de palabras clave para optimizar el sitio web y estas permitan a su vez que los usuarios sean capaces de encontrar a dicho sitio web entre los más top de los resultados mostrados por diferentes motores de búsqueda ya sean Google mismo, Yahoo, Bing, entre otros más. Sus funciones más importantes son: buscar palabras clave, obtener estadísticas relacionadas al historial, también conocer el probable rendimiento de las listas de palabras clave encontradas de tal manera que puedan combinarse para sacar una lista selecta de las que resultan verdaderamente útiles para el posicionamiento web de la página. Asimismo, es un excelente colaborador cuando se trata de planificar la campaña para la página web en la red. A través del uso del planificador, se pueden estimar incluso los costes como presupuestos de realizar toda una campaña web.
Los beneficios del Planificador de palabras clave de Google se dividen en dos grandes líneas de tareas: la búsqueda de nuevas palabras clave y la muestra de estadísticas y previsiones de tráfico.

Búsqueda de nuevas palabras clave

El planificador de palabras clave de Google es un as cuando se trata de encontrar las palabras clave más convenientes y relacionadas a su producto y/o negocio que ofrece en su página web. Si está considerando lanzar una campaña en la red, no debe preocuparse de la planificación para eso está esta herramienta SEO. Se encarga de planificar todo por y para su campaña online.

Estadísticas y previsiones de tráfico

Esta función es de gran ayuda cuando se está a punto de tomar decisiones para la campaña en la red. Usando los datos estadísticos proporcionados por esta opción, se podrá hacer decisiones beneficiosas por ejemplo cuando se esté analizando el volumen de búsqueda de palabras clave nuevas para la campaña o cuáles deberían seguir en vigencia en la página web y cuáles deberían ser consideradas fuera. Las previsiones brindan nociones acerca de las ofertas y los presupuestos determinados que serán necesarios al organizar toda la campaña.

A continuación, una lista de opciones adicionales que también pueden ser aplicadas en el Planificador de palabras clave de Google.

Buscar usando una frase, un sitio o categoría de nuevas palabras clave

Puede usar el Planificador de palabras clave de Google para buscar por palabras específicas para su negocio online así como combinar listas donde se haga una selección de las palabras clave más convenientes para darle un posicionamiento web de primera.

Recuperar el volumen y las tendencias de búsqueda

Una vez que tiene la lista de palabras clave, pueden bien introducirlas de manera manual o como una carga de archivos CSV con la finalidad de saber cuáles palabras clave son las más populares.

Duplicar listas de palabras clave para obtener ideas de palabras clave

Las palabras clave de dos listas se combinan para formar una nueva usando el Planificador sin tener que hacerlo manualmente. Se pueden conseguir previsiones de tráfico o estadísticas históricas de tales palabras clave.

Obtener estimaciones de rendimiento para los clics y los costes

Si ya tiene una lista, introduzca las palabras manualmente o vía CVS, así obtiene estimaciones de clics y el costo.
Planifique la mejor campaña en la red con el Planificador de palabras clave de Google.