Traffic Travis

Traffic Travis

Traffic Travis: Fácil uso y efectividad. Las herramientas SEO son de gran utilidad y beneficio cuando se trata básicamente de optimizar el rendimiento, así como posicionamiento de la página web que poseemos. Estas se han diversificado en distintas categorías debido a sus variadas funciones. Cada una ofrece ventajas para mejorar el posicionamiento SEO. Una de las herramientas usadas por quienes recién están incursionando en el mundo digital con su página web y no necesariamente maneja herramientas SEO de un grado de complejidad alto como los blogueros es Traffic Travis. Mediante el su uso, que por cierto resulta muy sencillo y fácil, se pueden ejecutar distintas funciones desde la búsqueda de las palabras clave más adecuadas y convenientes hasta rankings que ayudan a saber en qué posición nos encontramos con respecto a la competencia. Una de las grandes ventajas de Traffic Travis es su trabajo en conjunto con Google AdWords. Se conectan para traer información sobre las palabras clave más buscadas desde Google. Es una herramienta sólida, pero básica; así que como mencionamos sería más idónea para negocios o empresas pequeñas o bloggers, quienes empiezan a optimizar sus sitios web e incrementar sus rankings.

Como herramienta SEO es buena y básica. Su fortaleza principal radica en el análisis y los reportes acerca de la competencia y de la propia página web para buscar defectos o problemas; de ese modo, proponer soluciones a tales y optimizar el posicionamiento web. Aunque presenta deficiencias en otras áreas SEO. Sin embargo, gracias a su alianza con Google AdWords, el área de la búsqueda de palabras clave es reforzada de manera evidente. Si se desea obtener sugerencias sobre palabras clave para utilizarlas en la página web, simplemente se requiere conectar la cuenta de Google con Traffic Travis; de tal manera que la data procedente de AdWords se presentará de manera concisa y entendible para ser analizada por uno mismo. A pesar de algunas debilidades en sus procedimientos y áreas SEO,  Traffic  Travis lleva a cabo una revisión del buen estado del desarrollo SEO en cualquier sitio web, pone a relieve errores técnicos que podrían afectar los rankings de un sitio web frente a los de los competidores, descubre quiénes son la principal competencia y ayuda a superarlas, se mantiene al tanto del avance de la competencia para identificar palabras clave que podrías emplear en tu página web o considerarlas. Asimismo, su asesoramiento como monitoreo es un soporte remarcable. Monitorea los rankings en los motores de búsqueda con el fin de mostrar cómo va tu posicionamiento web, así pueden enfocarse esfuerzos en áreas que requieren mejorar. Además, encuentra socios de enlaces y construye enlaces reversos de calidad fácilmente. Actualmente, 400 000 dueños de sitios web han puesto su confianza en Traffic Travis respecto a investigación, monitoreo y manejo de tráfico de páginas web.

Algo realmente buenísimo sobre Traffic Travis es su interfaz de fácil uso. Incluso, los principiantes en el uso de herramientas SEO pueden lidiar con Traffic Travis. Carga rápido, lo cual resulta adecuado para un análisis y ejecución de funciones veloz; es decir, facilita su trabajo en un periodo de tiempo corto. Esta herramienta presenta subdivisiones que contribuyen a un rendimiento multifuncional que abarca 5 áreas: Keyword Tools, Search Engine Tools, PPC Analysis, Page Analysis y  SEO Analysis. Vamos a conocer un poco más a detalle acerca de cada una de ellas.

Herramientas para palabras clave

Las palabras clave con la columna vertebral de toda campaña SEO. Esta es una subdivisión de Traffic Travis que a la vez presenta dos subfunciones muy importantes: Keyword Finder y Keyword Sorter. La primera tiene que ver con las palabras clave que se desearían usar; ingresando una se despliega una cantidad de otras tal y como pasaría en buscadores como Google o Yahoo. Te muestra si las palabras clave que buscas son de interés de las personas o no. La otra subfunción se encarga de filtrar las palabras clave en términos de tráfico de búsqueda y el número de palabras.

Herramientas para motores de búsqueda

Su compilación de subherramientas es exquisitamente fantástica. Está compuesta por: Posición/Ranking, Sitios Top para palabras clave, Enlaces reversos para el sitio y  subherramientas para el reporte de proyectos. La primera, por ejemplo, cuidadosamente revisa tu data en cuestión de rankings en los más importantes motores de búsqueda. Esto ayuda en gran parte a ver por estrategias para mejorar el rendimiento, así como la optimización del sitio.

Análisis PPC

Estas herramientas junto con sus subherramientas te permiten visualizar cuáles son las palabras clave en las publicidades de Google que podrías agregar a tu plan de recolección de palabras clave. Una de las subherramientas más destacables es SEO Análisis. Resulta utilísima cuando se trata de tener una perspectiva global de tus competidores en términos de la frase de palabras clave deseada.

Traffic Travis es una herramienta SEO suficientemente buena para estudiar y analizar un sitio web. No dejes pasar el grande chance de conseguirlo.