Ideas de negocios rentables e innovadores en Perú

    No Comments
    ¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

    ¡Compartir es vivir!

    Vivimos actualmente en un mercado altamente competitivo, pues vemos que en la mayoría de nichos, por más específicos que sean, tenemos altos competidores. Por lo tanto, crear un negocio con el impetuoso crecimiento empresarial y emprendimiento independiente de las nuevas marcas emergentes, hace más cuesta arriba lograr el éxito en cualquier terreno de negocio que se quiera pisar. Es por eso que se vuelve sumamente importante que antes de comenzar un nuevo negocio te hagas las preguntas suficientes para asegurar de este modo el triunfo de tu emprendimiento.

    Pero, ¿qué preguntas debo hacerme? Simple, principalmente ¿que necesidad pretendo cubrir? ¿A que publico me estoy dirigiendo? ¿Dónde está mi público objetivo? ¿Cuáles son las herramientas que debo utilizar para la correcta y eficaz difusión de mis productos o servicios?  ¿Quienes son mis competidores? ¿A qué realidad comercial me enfrento? Entre otras de gran importancia y necesarias para el buen funcionamiento de tu negocio.

    Sabemos que en la actualidad hay muchos negocios innovadores y rentables, pero se debe conocer muy bien el escenario y cómo podemos lograr el éxito en cualquiera de ellos. Hoy te mostraremos varios negocios novedosos y bastante lucrativos en Perú.

    Negocio de encomiendas

    Día tras días son miles de paquetes los que pueden enviarse de un lugar a otro. Entrar en este nicho y ofrecer el servicio de encomiendas, dónde se asegure y se garantice la llegada a tiempo y al lugar exacto sin inconvenientes puede ser altamente rentable e innovador en el Perú. Las encomiendas actualmente se están consolidando poco poco pero de manera muy sólida. Cada vez son más las personas que confían sus paquetes a estas empresas que les cubren esta necesidad de enviar algo importante a otras latitudes.

    Puedes segmentar tu nicho y dirigirte a envíos de paquetes que contengan solo documentos o por el contrario, abarcar una gran cantidad de objetos que puedan ser enviados, pero que de igual manera sean ofrecidas las garantías de que el producto enviado está en buenas manos. Es crucial que este servicio cuente con una plataforma donde los clientes puedan hacer seguimiento en tiempo real de sus paquetes. Para lograr posicionarse y convertirse en una necesidad y además, ser exitosos, deben tener como principal objetivos ser puntuales en las entregas y confiables.

    Gimnasios

    La salud está de moda y este nicho está en plena expansión en Perú actualmente. Tener un cuerpo y un estilo de vida saludable es tendencia y esto es algo que podemos aprovechar en gran manera. Crear gimnasios puede ser un poco difícil por la cantidad de dinero que se necesita para comprar los implementos necesarios para un gimnasio, pero no es imposible, teniendo en cuenta que es un negocio muy rentable, fácilmente puede ser financiado por los bancos.

    Además, existen diversas tipos de entrenamientos que no necesitan máquinas demasiado costosas, estos pueden ser el crossfit, el pilates mat, el fitball, el fit combat entre muchos otros con los que pueden comenzar y los que serán muy rentables, por lo cual, de manera inevitable podrán generar un gran capital para seguir invirtiendo hasta lograr lo que sueñan.

    Otra opción rentable en cuanto a entrenamiento, si no se tiene una gran inversión, es crear una página web y ofrecer contenidos de valor acerca de entrenamientos personalizados y además dar la opción a sus clientes para que adquieran un plan de entrenamiento online. De este modo, cubrirán esa necesidad de información en la web sobre temas de entrenamiento y podrán generar ingresos en corto tiempo, siempre y cuando sus servicios sean confiables y de calidad.

    Deliverys de comida

    Este negocio es muy conocido, lo realmente innovador y rentable es la creación de nuevas plataformas donde podrán hacer de este servicio algo más atractivo. Actualmente, casi todas las personas cuentan con un dispositivo móvil o una pc y tienen acceso las 24 horas del día al servicio de Internet. Con el auge de las apps, crear una que ofrezca el servicio de delivery de comida, puede ser muy rentable, además de novedoso. Imaginen que buscan esta aplicación en sus smartphones, hacen su pedido y en menos de lo que piensan tienen en sus casas su comida servida. Es mucho más económico tener tu restaurante en casa, o hacerlo rodante y estar en constante movimiento y además contar con una flota pequeña de vehículos que lleven tu comida a quienes se encuentran más retirados. Sin duda este es un emprendimiento muy rentable que deben considerar si son amantes de a cocina.

    Existen muchos otros negocios altamente beneficiosos, pero como se dijo anteriormente, es necesario conocer muy bien a quienes estarán considerando como sus clientes potenciales. Con esfuerzo, dedicación y planificación, podrán conseguir el éxito en el negocio que emprendan.

     

    Puntaje
    [Total: 1 Promedio: 5]

    ¡Compartir es vivir!

    ¿Su negocio emplea un programa de SEO como parte de su estrategia de marketing? Si no es así, está perdiendo clientes potenciales para su empresa. Contacte con nuestros expertos y le daremos un análisis de visibilidad, que le permitirá ver ¿cómo puede destacar entre su competencia?.

    ¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Redactora de contenidos para blogs de agencias.

    Acerca de Nosotros

    Nosotros somos una empresa de Marketing Digital, con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en SEO Posicionamiento Web.


    Agencia de SEO

    Nosotros ofrecemos servicios SEO Profesional, que ayudan a su sitio web a aumentar sus visitas drásticamente, y competir para las clasificaciones jerárquicas más altas del mercado, e incluso con las palabras clave más competitivas.

    Suscríbete a nuestro boletín!
    Otros artículos interesantes
    La cadena de valor es una herramienta que fue propuesta por Michael…
    Los valores de una empresa se refieren a aquellas pautas éticas que…
    Todo nuevo negocio necesita una carta de presentación para su empresa. Con…
    Probablemente ya has escuchado el término FODA si trabajas en alguna empresa…
    No Comments
       

      ¿Qué te parece el artículo?