MaxCDN: Aumentando la velocidad de carga de tu sitio web

No Comments
¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

¡Compartir es vivir!

maxcdn aumentando la velocidad de carga de tu sitio webEn muchos casos, solamente nos enfocamos en un aspecto específico del sitio web como la construcción de links, los rankings, entre otras cosas más, dejando de lado una de las prioridades que no deberían olvidarse quienes administran un sitio web de ninguna manera, estamos hablando de la velocidad de la página web. La velocidad es muy importante, de eso dependerá la experiencia que tenga el usuario al visitar tu sitio web, si fue buena o mala, solo existen esas dos opciones. Asimismo, como consecuencia de lo anterior se determinará el tráfico que atraigas. Si es uno muy inferior en comparación con los demás, tu página no durará mucho en los rankings y se verá relegada por las demás, mientras que si su tráfico es competitivo con el de los demás, verás cómo eres capaz de escalar hasta las posiciones más altas y estar entre los tops o ser uno. Una de las herramientas que te mostraremos es Content Delivery Network, así dejarás afuera las preocupaciones respecto a la velocidad de tu sitio web. Veamos cómo funciona y más de sus beneficios.

Asegúrate que tu sitio web cargue rápidamente, debería ser una de tus prioridades de alto rango y por qué no decirlo, probablemente la prioridad número 1 en tu lista de asuntos a considerar mientras llevas al éxito a tu página web, sin importar cuánto tráfico tu sitio consigue. Los sitios lentos aparecen rankeados en los resultados más últimos que podemos imaginar de Google, porque las primeras 10 posiciones son para los mejores. Además, este tipo de sitios también presentan tazas altas de rebotes y una menor tasa de conversión haciéndolo menos propenso a caer en el paraíso de la web. Una de las formas más sencillas de darle la vuelta a esta situación y mejorar de raíz la velocidad del sitio es usando Content Delivery Network.

Como podemos darnos cuenta es importante cuán veloz sea un sitio, pero para ser más precisos, te daremos más razones para asegurarte de corregir cualquier error de lentitud en tu página web. Lo más que demora tu sitio web en cargar, más dinero es el que se te está escapando cada día desde diferentes ángulos. Uno de los mayores impactos que la velocidad del sitio web tiene es la conversión. Tan solo 1 segundo de demora en el tiempo de carga puede disminuir las conversiones hasta en 7%. Esta solo es una de las mil razones  por las cuales las personas navegan en sitios rápidos. Somos personas ocupadas y cada segundo cuenta-es más probable que alguien pase 10 minutos en una página veloz que en una lenta. Eso significa que las personas harán clic en más links afiliados, se registrarán más en tu lista, le dirán a más personas sobre la existencia de tu sitio web e incluso va hasta el punto de ganar backlinks y presencia en redes sociales. Encima de ello, Google ha usado la velocidad del sitio como parte del algoritmo de ranking desde el 2010. Como compañía, ellos son favorecedores de la velocidad, están obsesionados con ese tema.

Content Delivery Network es una de las soluciones más fáciles y rápidas para darle velocidad de carga  a tu sitio web. Si tu sitio web; por ejemplo, es de América y alguien del Reino Unido lo visita, la información tiene que viajar cientos de millas antes que el sitio web cargue. Pero si la data fuera reflejada en el Reino Unido, no tendría que viajar nada lejos y el sitio cargaría mucho más rápido. Esto es en esencia cómo el content delivery network funciona. Ellos reproducen copias de los archivos de tus sitios web e imágenes de los servidores en todo el mundo.  De tal manera que si alguien desde Finlandia accede al sitio web, es servido por un servidor, valga la redundancia, de Finlandia. La belleza del content delivery network es que una vez que has pasado 10 minutos instalándolo, puedes olvidarte de los pasos siguientes. Todo lo demás es automático.

Por otro lado, MaxCDN es una de las compañías más grandes de content delivery network en el negocio. Pueden generar tu contenido en más de 90 países y es muy preferido por varios expertos en SEO y en una gran variedad de blogs por su vasto alcance de lugares y audiencias en el mundo. MaxCDN también son proveedores para un sinnúmero de sitios web y servicios como StumbleUpon, Forbes y blogs de mayor relevancia. Asimismo, hacen que la integración con Wordpress, Magento, Joomla, Drupal, Vbulletin & un número grande de otras plataformas sea mucho más sencillo. Por ejemplo, El plugin de wordpress de MaxCDN solo toma segundos en instalar e integrar.
No dejes que la lentitud del sitio web se convierta en tu peor enemigo, prevenlo y combátelo con MaxCDN y content delivery network.

Puntaje
[Total: 2 Promedio: 5]

¡Compartir es vivir!

¿Su negocio emplea un programa de SEO como parte de su estrategia de marketing? Si no es así, está perdiendo clientes potenciales para su empresa. Contacte con nuestros expertos y le daremos un análisis de visibilidad, que le permitirá ver ¿cómo puede destacar entre su competencia?.

¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

Fundador de la agencia de marketing digital: Experto en SEO, consultor SEO, especializado en posicionamiento web, diseño de páginas web y tiendas en línea. Fanático de Wordpress, una de las cosas que más me gusta hacer, es experimentar con los algoritmos de los motores de búsqueda.

Acerca de Nosotros

Nosotros somos una empresa de Marketing Digital, con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en SEO Posicionamiento Web.


Agencia de SEO

Nosotros ofrecemos servicios SEO Profesional, que ayudan a su sitio web a aumentar sus visitas drásticamente, y competir para las clasificaciones jerárquicas más altas del mercado, e incluso con las palabras clave más competitivas.

Suscríbete a nuestro boletín!
Otros artículos interesantes
¿Tienes una empresa establecida y necesitas personal capacitado desde lo profesional hasta…
Interactuar con personas en cualquier parte del mundo, compartir fotos y videos…
Cuando se habla de una empresa bien organizada, el tema de conocer…
Atrapar clientes, compradores y, en los últimos tiempos seguidores, no es una…
No Comments
 

¿Qué te parece el artículo?