Obtén gran visibilidad de tu sitio web con Author Hreview

1 Comment
¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

¡Compartir es vivir!

autor hreview peru

La visibilidad es parte del todo lo que significa tener éxito en la web. Este factor si está de tu lado lograrás posicionarte entre los top e incluso lograr el primer lugar en los diferentes motores de búsqueda. Si has detectado tener problemas con la visibilidad de tu sitio web, es necesario e inmediato que tomes medidas para corregir esta deficiencia; de lo contrario, te quedarás relegado. Una de las mejores herramientas para aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda al instante sin mayor demora es Author Hreview.

Author Hreview hace que la visibilidad de tu sitio web sea fácil logrando que este suba de categoría o ranking frente a la competencia, aumentando el tráfico de búsqueda, con resultados en los motores de búsqueda realmente atractivos. El paquete de esta herramienta contiene 3 programas y cada uno de ellos es diferente.

Author Hreview: Es un programa de revisión simple y es utilizado para potenciar las cajas de revisión.

Revisiones WordPress: Esta es una revisión avanzada, que transforma WordPress en un sitio completamente caracterizado, incluyendo las revisiones de los usuarios, ratings y campos de visitantes a la página.

Testimonio de los visitantes: Lo hace realmente sencillo para ti al recolectar y mostrar los testimonios de los usuarios en cualquier parte de tu sitio web.

Primero, Author Hreview es el programa original que agrega cajas de revisión, Las revisiones de WordPress permite que los lectores envíen su propia revisión y los Testimonios de los visitantes, permiten que el usuario reúna testimonios y los colocan en cualquier lugar en tu sitio web a tu gusto. Una de las grandes cosas sobre este programa es que puedes añadirlo, para cualquier artículo en tu sitio web, en tan solo un par de clics. Asimismo, podrás prever a vasta y rica información antes del rating y después con el rating. Si has configurado tu autoría en Google, el resultado de búsqueda también tendrá tu imagen. Para instalar Author Hreview, este presenta su propio menú de configuración en el menú de WordPress. Además, estás habilitado a ocultar ciertas características y funciones o agregar otras; pero tu contenido o información rica es suficiente para mostrar el rating a través de estrellas de valoración, en las los resultados de búsqueda.

En cuanto a revisiones de WordPress, este programa es más avanzado. Author Hreview, con más funciones y características como las revisiones por parte del usuario y comentarios. Los lectores pueden enviar sus propias revisiones o críticas del producto y estas, a su vez, se añadirán a la sección de comentarios. Otro de los aspectos muy rescatables de este programa, es que te permite agregar pros y contras del producto y de la información, incluyendo todas las revisiones y opiniones así como la de otras personas. Existen más opciones de personalización para el posicionamiento de tu sitio web. En adición, tienes la alternativa de configurar las revisiones con o sin un resumen o lista de revisiones por etiquetas, lo cual es genial si tienes más que un producto que brinda el mismo servicio, cuentas con la posibilidad de etiquetarlos y las personas podrás, así, encontrarlos guiándose de estas. Con la finalidad de instalar este programa, una vez más este tiene su propio menú y puedes ir directamente allí y completar lo necesario a tu gusto. En caso, no desees las revisiones por parte de los usuarios, están en el derecho de retirar tal opción.

El último programa es los testimonios de los visitantes. Este resulta de verdadera ayuda, para recolectar los diferentes testimonios por parte de los visitantes al sitio web y colocarlos en un solo bloque. Hay algunos widgets que están especializados en mostrar los testimonios del entorno de tu sitio; pero la parte más extraordinaria, es la presentación de los mismos. En caso, tengas algunos testimonios previos almacenados en algún lugar, tienes la opción de añadirlos e incluso clasificarlos en categorías de distintos servicios. Bajo las configuraciones, existen algunas opciones tales como “inicio” y la página principal de información y/o contenido así como SEO. Por otro lado, para crear la página con el formulario de suscripción, tan sólo crea una nueva página y nómbrala algo como Testimonios y copia el código. Este programa es realmente de gran ayuda como mencionamos antes, así que de todas maneras debes considerarla, de tal manera que las personas pueden escribir un testimonio para ti después que se han suscrito a tu lista de correo o comprado el producto que vieron. Hay muchas formas de darle formato.
Este paquete de programas es realmente genial y puedes conseguir los tres programas juntos, de tal manera que puedes tener muchas opciones para mostrar las revisiones e incluirlos en tu contenido. Asimismo, puedes hacer revisiones de productos, convertir tu WordPress en una plataforma de revisiones avanzadas o reunir testimonios de las visitas. Esta técnica es de gran ayuda para los expertos en posicionamiento web del mercado.

Puntaje
[Total: 2 Promedio: 5]

¡Compartir es vivir!

¿Su negocio emplea un programa de SEO como parte de su estrategia de marketing? Si no es así, está perdiendo clientes potenciales para su empresa. Contacte con nuestros expertos y le daremos un análisis de visibilidad, que le permitirá ver ¿cómo puede destacar entre su competencia?.

¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanos contactar con diseñadores web

Fundador de la agencia de marketing digital: Experto en SEO, consultor SEO, especializado en posicionamiento web, diseño de páginas web y tiendas en línea. Fanático de Wordpress, una de las cosas que más me gusta hacer, es experimentar con los algoritmos de los motores de búsqueda.

Acerca de Nosotros

Nosotros somos una empresa de Marketing Digital, con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en SEO Posicionamiento Web.


Agencia de SEO

Nosotros ofrecemos servicios SEO Profesional, que ayudan a su sitio web a aumentar sus visitas drásticamente, y competir para las clasificaciones jerárquicas más altas del mercado, e incluso con las palabras clave más competitivas.

Suscríbete a nuestro boletín!
Otros artículos interesantes
¿Tienes una empresa establecida y necesitas personal capacitado desde lo profesional hasta…
Interactuar con personas en cualquier parte del mundo, compartir fotos y videos…
Cuando se habla de una empresa bien organizada, el tema de conocer…
Atrapar clientes, compradores y, en los últimos tiempos seguidores, no es una…
1 Comment
    • Jorge Castro
    • 11 Junio, 2017
    Responder

    Me parece excelente tu pagina web.

 

¿Qué te parece el artículo?