mejorar velocidad pagina web

ACELERA TU WEB Y DESPEGA EN GOOGLE!

Cuánto más rápido sea tu sitio web, mejor será tu posicionamiento en Google. Simplemente su sitio web cargará como un cohete!

Puntaje
Puntaje
[Total: 1 Promedio: 5]

Optimización de velocidad de sitios web para empresas

Cuando se trata de crear un sitio web de alto nivel de respuesta, es fundamental que los diseñadores y desarrolladores se tomen su tiempo para afinar todos los detalles. Desde la prueba de accesibilidad, análisis SEO y la realización de pruebas de velocidad de carga del sitio web.

Su sitio web está siendo visto por miles de potenciales clientes, en una gran variedad de dispositivos, incluidos ordenadores portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Independientemente del dispositivo, los clientes esperan una buena experiencia de navegación, y aquí la velocidad de carga de su sitio web, juega un papel muy importante.

Todos estamos de acuerdo en que el tiempo lento de descarga de la página es un desvío enorme. Un sitio web, puede contener los widgets más avanzados, alta calidad de gráficos y todo lo que Usted quiera; pero si se tarda demasiados segundos en cargar, los clientes potenciales se van antes de ver el contenido de la página.

En Experto en SEO, nuestro objetivo es garantizar que su sitio web, esté optimizado para la velocidad, de manera que pueda atraer a sus clientes y mantenerlos conectados a su sitio, así como mejorar sus resultados de clasificación de búsqueda en general.

Factores que afectan a la velocidad del sitio web

Una serie de elementos puede afectar la velocidad de su sitio, incluido el volumen de visitas simultáneas, ancho de banda, caché, tipos de archivos, firewalls y más. Cuando las páginas tardan demasiado tiempo en cargarse, los visitantes pueden abandonar el sitio, provocando insatisfacción del cliente y, en última instancia, una pérdida de clientela.

Cómo el tiempo de carga puede afectar su resultado final:
- 47 por ciento de los internautas, esperan que una página se cargue en dos segundos o menos segundos.
- 40 por ciento de los usuarios de Internet, abandonará un sitio después de tres segundos.
- Un retraso de tres segundos, disminuye la satisfacción del cliente en un 16 por ciento.
- Un retraso de un segundo en el tiempo de carga de la página, da como resultado un siete por ciento menos de conversiones.

Beneficios clave

- Aumentar la satisfacción del cliente y las conversiones.
- Una experiencia de navegación web, libre de estrés, es más probable que atraiga a los clientes - y les invite a regresar.
- Mayor accesibilidad, al identificar y eliminar elementos, que ralentizan su sitio web, sus clientes tendrán un mayor acceso a su sitio en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Mayor clasificación de motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.
- Un tiempo de respuesta más rápido del sitio, conduce a una mayor clasificación de resultados de búsqueda. Además, optimizamos la velocidad basándonos en las directrices de Google, una ventaja para usted.

Cómo optimizamos los sitios web, para obtener una gran velocidad

La velocidad de carga de páginas web, desempeña un papel importante en los rankings de los motores de búsqueda. PageSpeed Insights de Google, mide el rendimiento de la página web tanto para dispositivos móviles, como para dispositivos de escritorio y marca la página en un rango de 0 a 100 puntos. Cuanto mayor sea el puntaje, mejor será el rendimiento, con una puntuación por debajo de 80, esto refleja que el sitio web, requiere trabajo de optimización.

En Experto en SEO, evaluamos el rendimiento actual de su sitio web, en cumplimiento con las directrices de Google PageSpeed y las mejores prácticas de la Web, para identificar los factores clave que afectan a la velocidad de descarga de su sitio. Una vez que determinamos qué está contribuyendo al retraso de la transferencia, implementamos las herramientas para incrementar la velocidad, y finalmente, las conversiones. Constantemente ponemos de 80 a 100 los sitios web de nuestros clientes y hemos aumentado significativamente las puntuaciones para clientes con sitios existentes por:

- Optimización de imágenes: debido a que las imágenes pueden representar un gran porcentaje de bytes descargados en una página, la reducción del tamaño de un archivo de imagen, al mismo tiempo que mantiene la calidad, puede permitir una descarga más rápida de la página.

- Reducir el tiempo de respuesta del servidor: el tiempo de respuesta del servidor es la cantidad de tiempo que tarda un servidor en responder a las solicitudes del navegador. Esto puede verse afectado por múltiples factores, incluido el enrutamiento, la memoria y la aplicación. Analizamos su sitio, para determinar la raíz del problema y resolver el mismo, de modo que el tiempo de respuesta del servidor cae por debajo de los 200 ms.

- Aprovechamiento del almacenamiento en caché del explorador: un caché es un lugar temporal de almacenamiento en su computadora para descargas del navegador (incluidos archivos, secuencias de comandos y multimedia), denominados “recursos obtenidos”. Recuperar recursos puede tomar una cantidad de tiempo inmensa, reduciendo así la respuesta del servidor.
Por otro lado, los recursos en caché (almacenados) son más fáciles de buscar. Para optimizar la velocidad, determinamos una política de caché óptima para su sitio, que proporciona esencialmente a su servidor un acceso directo a los recursos.

- Habilitación de la compresión: reducir el tamaño de los archivos CSS, HTML y JavaScript en su sitio web, reduce la cantidad de tiempo que se tarda en descargar un recurso. Habilitar la compresión de gzip, disminuye el tamaño de la respuesta transferida hasta un 90 por ciento, lo que puede mejorar significativamente el rendimiento del sitio web.

Realización de una prueba de velocidad básica

Con el fin de medir la velocidad de su sitio web, debe empezar a hacer un test de velocidad. ¿Qué tan rápido o lento su sitio está cargando en este momento es importante, pero no tan importante como ver como se cargan sus archivos, lo grandes que son, de dónde se están cargando, etc. A lo largo de los años, Pingdom se ha convertido en el estándar para un “Test rápido” y es muy completo. Hay muchas otras herramientas; pero ésta herramienta es la que más usamos.
Para ver qué mejorar, necesitamos averiguar dónde estamos. Si está optimizando una página, ingrese la página en la siguiente dirección: https://tools.pingdom.com/

velocidad sitio web

Por otro lado, Google nos da una herramienta para medir el rendimiento de una página web, tanto en dispositivos móviles, como en computadoras de escritorio y portátiles. Usted puede usar la siguiente enlace: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

velocidad web online

Velocidad de WordPress: Hosdedaje Web o Web Hosting

Hospedar su sitio web WordPress en un buen servicio de alojamiento web o web hosting, es la mitad de la batalla. Usted puede tener un sitio web idéntico en dos hosts diferentes, y se cargarán completamente diferente, dependiendo de la velocidad del host y del paquete de alojamiento que está contratado.

Encuentra un proveedor de alojamiento de nivel superior. Manténgase alejado de empresas como Godaddy, o Hostgator, especialmente para los sitios web de WordPress. Hoy en día, el poder contar con un servidor de Ngnix, en lugar de Apache es una ventaja enorme, por la rapidez. Ngnix es mucho más rápido que Apache, y si a esto se suma el LiteSpeed + LSCache, con discos duros SSD RAID 10, prepárese a volar!. Usted puede encontrar esta configuración de servidores en Global Digicomm.

Conclusión

Si usted aumenta la velocidad de su sitio web, ya sea en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, le podemos garantizar que su SEO global mejorará. Además, sus usuarios serán mucho más felices. Si desea más información acerca de este servicio, contacte con nuestros expertos.