Redes sociales más utilizadas

    No Comments
    ¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanoscontactar con diseñadores web

    ¡Compartir es vivir!

    Interactuar con personas en cualquier parte del mundo, compartir fotos y videos y tener acceso a información noticiosa, de entretenimiento y hasta de educación. La lista de características y bondades de las redes sociales puede seguir y seguir, ya que para las personas de un amplio espectro de edades vivir es mucho más sencillo y manejable gracias al fenómeno del internet. 

    En la última década, cientos de plataformas salieron al paso para ofrecer diversión y comodidad a la diversa masa de usuarios que conforman el mundo 2.0. Sin embargo, unas pocas lideran la lista de preferencias de jóvenes y adultos por igual, ya que gracias al avance de la tecnología, fueron agregando interesantes funciones para captar millones de usuarios sin distinción de edad.

    Actualmente se posicionan como las más populares las dirigidas al ocio, otras al crecimiento profesional y otras a la educación no convencional. Todas están presentes en el día a día de los usuarios y con las constantes mejoras se mantienen como las preferidas.

    ¿Se te vienen a la mente algunas? Hoy te daremos un paseo por las redes sociales más utilizadas en el mundo en este momento.

    Facebook

    La primera red social que causó impacto en el mundo sigue en los primeros lugares de preferencias con la impresionante cantidad 2320 millones de usuarios activos al mes. Aunque los más jóvenes tachan la plataforma de Mark Zuckerberg como antigua y que solo los “viejos” usan, al menos 1 de 4 personas en el mundo se conectan a revisar su perfil de facebook.

    Instagram

    La consentida de los “millennials” en todo el mundo. La plataforma para compartir hermosas fotos e historias, ya cuenta con al menos mil millones de usuarios que abren la aplicación por lo menos una vez al mes. Claro, millones pasan horas diarias buscando ideas, enterándose de lo que hacen los famosos e interactuando con sus amigos y seguidores.

    Youtube

    Ya los niños no quieren ser astronautas, quieren ser “youtubers” y  la gran fama de la página de videos es evidente con sus 1.900 millones de usuarios que entran mensualmente. La plataforma no solo da espacio para videos de tutoriales, story times, películas y documentales. Ahora es posible hablar con las personas que te siguen, así como ver transmisiones en vivo de canales de televisión y creadores.

    Whatsapp

    Aunque no es considerada una red social, tiene la jugosa cantidad de 1.500 millones de usuarios que escriben y reciben información una vez al mes. La aplicación está en su mejor momento en toda América.

    Twitter

    La red social de pajarito solo tiene 336 millones de usuarios activos al mes, y sigue luchando por ser la preferida de los que quieren informarse en pocas palabras.

    LinkedIn y Snapchat

    En las últimas posiciones tenemos a LinkedIn y Snapchat con 294 millones y 255 millones de personas activas respectivamente. La primera es la opción preferida de los profesionales, ya que es conocida como la plataforma profesional más relevante. Mientras que la red del fantasmita bajó considerablemente su popularidad ya que Instagram copió, descaradamente, su idea de las historias de 24 horas. En cualquier caso, siguen teniendo notoriedad entre las redes sociales del momento.

    Puede que estas sean las plataformas de interacción social que más llaman la atención de las personas en la actualidad, pero las tendencias cambian muy rápido así como las necesidades de cada usuario. Por lo que el mayor reto de los desarrolladores de hacer actualizaciones que atrapen, por más tiempo, a cada consumidor. ¿Cuál es tu preferida? Pendiente con las actualizaciones de cada una porque puede que más temprano que tarde des con la plataforma que cubre todas tus necesidades.

    Puntaje
    [Total: 1 Promedio: 5]

    ¡Compartir es vivir!

    ¿Su negocio emplea un programa de SEO como parte de su estrategia de marketing? Si no es así, está perdiendo clientes potenciales para su empresa. Contacte con nuestros expertos y le daremos un análisis de visibilidad, que le permitirá ver ¿cómo puede destacar entre su competencia?.

    ¿Necesitas una página web ó servicio SEO Posicionamiento Web? Contáctanoscontactar con diseñadores web

    Dabelis es una amante del marketing digital y de la creación de contenidos de alto nivel. Se enfoca en generar más tráfico, prospectos, descargas y clientes a través del uso correcto de las estrategias SEO. Cuando no está aplicando sus estrategias para lograr el posicionamiento en los buscadores, puedes encontrarla entrenando, jugando con su perro o haciendo un curso online.

    Acerca de Nosotros

    Nosotros somos una empresa de Marketing Digital, con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en SEO Posicionamiento Web.


    Agencia de SEO

    Nosotros ofrecemos servicios SEO Profesional, que ayudan a su sitio web a aumentar sus visitas drásticamente, y competir para las clasificaciones jerárquicas más altas del mercado, e incluso con las palabras clave más competitivas.

    Suscríbete a nuestro boletín!
    Otros artículos interesantes
    ¿Tienes una empresa establecida y necesitas personal capacitado desde lo profesional hasta…
    Cuando se habla de una empresa bien organizada, el tema de conocer…
    Atrapar clientes, compradores y, en los últimos tiempos seguidores, no es una…
    El buen desarrollo de un texto, trabajo o libro se queda en…
    No Comments
       

      ¿Qué te parece el artículo?